El taller de blogs literarios, de nuevo

Compártelo en tus redes:

Taller Técnica y arte del blog literarioEsta semana he iniciado nuevamente el taller «Técnica y arte del blog literario», que tan buenos resultados tuvo en su edición de octubre de 2005 y que estoy dictando como una iniciativa conjunta de Letralia y Ficción Breve Venezolana. Todavía tendremos abiertas las inscripciones unos días más, dado que algunos interesados por diversas razones así lo solicitaron. El temario y demás detalles aquí.

Leo con atención y admiración los blogs de quienes tomaron el taller la primera vez: las Argonáuticas de Rodrigo Coll, las Crónicas a destajo de Enza, las Historias en la pared del baño de Linus Lowell, el Interior de un vago de Alexis Didier y los dos blogs de Lety Ricárdez (Porque yo así lo quise y Quiero decir y que la voz responda), todos perspectivas variopintas de la realidad.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

9 thoughts on “El taller de blogs literarios, de nuevo

  1. Jorge: te gustaría meter este taller en blogueratura?
    me parece una excelente idea. ya alguien me había propuesto que hiciéramos algoa sí pero yo no tengo tiempo y los otros colaboradores ya tienen bastante que hacer. Así qeu si lo vas a hacer en tu blog, podríamos hacerlo allá también. Cómo vez?

    pd: me encantó tu nota sobre wikipedia

  2. Hola, Jorge. Me parece importante este taller de blog y quisiera participar mas no sé si aún estoy a tiempo. Ojalá que sí pues estoy muy motivado a alimentar uno o varios blogs que me parecen un fantástico medio de expresión. Un abrazo.

  3. Hola profesor:
    Me da un gusto enorme saber que volverá a impartir el curso. Felicito a quienes lo tomen, porque conozco la calidad de su contenido y la generosa disposición de usted para atender a cualquier duda.
    Estaré siempre pendiente de sus nuevos talleres para participar en ellos.
    Lo saludo con respetuoso afecto

  4. Jorge: Acabo de observar por medio de mi wp-administrador que, alguna persona, versus troll, a suplantado mi apodo y utilizando mis datos de correo (supongo) y el de mi bitácora, te ha dejado el comentario anterior, el número 8.
    Naturalmente no me siento representado por ese «comentario» y te ruego que no me lo asignes.
    Tienes todo el derecho a borrarlo, extremo que dejo a tu voluntad.
    Un saludo.
    Jesús Máiz Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.