Libros libres

Compártelo en tus redes:

“...todas las playas del planeta”, de Mauricio Torres ParedesEn noviembre de 2005 apareció …todas las playas del planeta, un poemario-objeto del escritor chileno Mauricio Torres Paredes que en su momento fuera presentado en la Sociedad de Escritores de Chile, y sobre el cual Elisa Castillo Ávalos ha escrito esta elogiosa nota.

El libro fue relanzado el 24 de marzo de 2006 en la Casa de la Cultura de Cerro Navia y se apresta para ser lanzado de otra manera este 31 de enero: Mauricio liberará 12 ejemplares del libro en las plazas De Armas (centro de Santiago), Mori (Providencia), San Bernardo y Quinta Normal. En Chile están en verano, una estación que aquí en Venezuela pareciera ocupar los doce meses, y la intención de Mauricio es expresar su visión

sobre cómo las vacaciones, y sobre todo las playas, son un espacio que va más allá del relajo y la recreación, sino que es también una alternativa para proyectarse infinitamente en el universo.

Tres ejemplares soltará Mauricio en cada plaza, entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde, para que ellos mismos encuentren a sus lectores. Astuta y creativa forma de promover lo que uno escribe.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

6 thoughts on “Libros libres

  1. Me parece una iniciativa curiosa. En España, en la ciudad de San Sebastián, el ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña para incentivar la lectura: regalan los domingos un libro al subirte al autobús. Supongo que todo lo que sirva para animar a la lectura es una buena idea.
    Felicidades por el blog (por cierto, he visto en tu página personal que hemos nacido el mismo día y mes!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.