Pedro León Zapata necesita ayuda

Compártelo en tus redes:

Subasta para Pedro León Zapata

Una amiga me envió ayer esta invitación a participar en una subasta que se realizará el próximo domingo 6 de julio para recaudar fondos que ayuden a pagar los gastos de hospitalización del artista venezolano Pedro León Zapata. Quienes deseen donar sus obras para colaborar con el maestro, pueden hacerlo hasta este miércoles 25 en la dirección indicada. Para ver el anuncio a un tamaño en el que no tengan que apuñar los ojos para leerlo, pueden hacer click sobre él.

Actualización (25 de junio, 7:20 am). Hoy el diario El Universal también comenta la subasta y da más detalles; entre otras cosas, indica que Zapata se recupera de una operación al corazón.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

6 thoughts on “Pedro León Zapata necesita ayuda

  1. Apenas terminé de leer la nota sólo me pregunté:

    ¿Si Zapata necesita ayuda para los gastos de una operación qué queda para el resto de los que andamos a pie?

    Por otro lado Zapata es periodista y trabaja para uno de los periódicos llamados de la Gran Prensa y sin embargo la noticia la mantuvieron lo más oculta posible.

    Me había enterado hace días… pero en un foro de Noticiero Digital.

    ¡Extraño país éste donde los periódicos ocultan información!

    Ah, saludos.

  2. la noticia se mantuvo entre la familia, durante anios cuando ha tenido pequenios procedimientos asi lo habiamos manejado.
    solo en esta ocasion se salio de nuestras manos.
    el procedimiento de esta ocasion fue una operacion de corazon abierto. el cual duraria con hotipalizacion y todo una semana. una complicacion llevo a otra y ya lleva mas de un mes allí.
    saludos

  3. Yo solo espero que se recupere pronto. Es irrelevante que si teniendo un buen empleo necesite de colaboracion o no, o que si mantenian la informacion oculta o no. La verdad es que es un gran artista grafico (caricaturista y humorista) que nos ha hecho reir a los venezolanos durante muchos anios. Y eso es algo grande ya que con el humor es como los venezolanos hemos logrado sobrellevar tanto tiempo de tristezas y amarguras socio-economicas, y es una forma de terapia ante la realidad de un pais que en lugar de evolucionar, en los ultimos anios va cada vez mas hacia atras.
    Que Dios le Bendiga y salga todo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.