Descubierto en Cagua el primer político honesto

Compártelo en tus redes:

Descubierto en Cagua el primer político honesto

(Foto tomada en la avenida principal de la urbanización Francisco de Miranda, en Cagua, capital del municipio Sucre del estado Aragua. El político grafitero ha puesto por toda la ciudad esta demostración de absoluta franqueza).

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

12 thoughts on “Descubierto en Cagua el primer político honesto

  1. Una conocida particularmente ingenua me tiró un «strike» asi y le dije :»serán 180o» a lo que replicó que había sido un giro completo que la había llenado de cambios, esos propios de desplazarse sin ir a ningún sitio 😉
    Tu candidato es honesto en su ignorancia. Abrazos!

  2. Muchos políticos dicen la verdad en sus actos fallidos. Recuerdo esas famosas declaraciones de Bittel cuando enunciaba en su discurso que el peronismo entre liberación y dependencia había optado por DEPENDENCIA…aquí ha llegado lejos el acto fallido pues lo han escrito un cambio de 360 grados.
    Felicito al fotografo por semejante hallazgo…

  3. Pos que les puedo decir, en Cagua seguiremos con huecos y malos olores del bote de basura, sin contar la delincuencia fatal. Con estos candidatos… lo que espero es que no me rallen la pared de mi casa.

  4. No hace falta un cambio de 360° con los politicos, somos nosotros lo que debemos cambiar dejar de ser estupidos, comodos y olgazanes con lo nuestro.
    recuerden no tenemos otra opción, no tenemos otro país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.