Casas virtuales

Compártelo en tus redes:

Dos bitácoras amigas se mudaron y, debo decirlo, las casas nuevas les sientan muy bien. La primera es la de Mariannextreme, que se mudó el lunes y todavía está moviendo cajas. Su bitácora es algo así como el Sex & the City de ese segmento tan específico, y rico en matices, de la cultura urbana, que son las relaciones entre hombres y mujeres. Una bitácora que destila sensualidad e inteligencia. (Por cierto, Marianne, se extraña el subtítulo que tenías en tu antigua casa).

Hoy leo también que el Blog Bibliotekarios ya no es tal: ahora es Infogestores. Una bitácora que obviamente es sobre bibliotecología y temas afines. La produce Jaime Ramírez pero quiere ser colectiva. Su primera nota en la casa nueva habla de un cambio en la codificación del ISBN.

Una tercera casa nueva es la de Martha Beatriz, Veo y pienso, Pienso y veo. Sólo que ella no se está mudando sino que acaba de construir su casita. Desde que leo sus comentarios por estos lares (además de un relato que le publicamos en Letralia) he estado pensando que eventualmente desembocaría en su propia bitácora. VpPv (ya la bauticé) es un intento de Martha Beatriz, quien es venezolana pero vive en Miami, por «aminorar la nostalgia».

Salud a todos.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

2 thoughts on “Casas virtuales

  1. Gracias Jorge por mencionarme. Lo mío es un ranchito, como diría Ali Primera, hecho «con latas vacías de pepsi-cola, con latas vacías de Mobil Exxo, y le puse como techo un afiche de la Ford Company «que fácil tener un Mustang»». Veremos si sale de su marginalidad y se pone a la par de casitas de clase media. Ni compararse con las otras mansiones que nombras, incluyendo la tuya!

  2. es un honor que hagas referencia a mi humilde sitio, me alegra que te guste y me leas, yo también cuando quiero leer cultura, profundidades y buen gusto me vengo para tu casa….gracias por tu observación y créeme que es una de las cajas que aún está en el ascensor, pronto estará lista, besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.