Volvió Blogueratura

Compártelo en tus redes:

BlogueraturaTal como me decía hace unas horas Lety Ricárdez, una aventajada alumna de mi taller de blogs, en los comentarios a mi nota sobre la caída temporal de Blogueratura, el directorio ya está otra vez en línea, así que sus afiliados volvemos a la rutina de hacer ping y yo, en particular, vuelvo a mostrar el botón y la lista con los últimos blogs literarios actualizados. En la portada del sitio son parcos pero efectivos:

Estimados miembros de la comunidad de blogueratura: diminui había estado fuera del país, dejando en el abandono total a blogueratura, pero ahora ha vuelto y pronto renovaremos las secciones comunes del sitio.

Así que avanti.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

7 thoughts on “Volvió Blogueratura

  1. Maestro, con un poco de timidez estreno su comentario, para regocijarme con usted por el regreso de blogeratura y también para agradecer sus palabras. Ya le he dicho que la calidad del curso, motiva y compromete a trabajar para sacar provecho a las lecciones, por cierto con la actual estoy un poco atrasada. Me voy a casa a cumplir con mis tareas.
    Reciba mi saludo cordial y respetuoso

  2. jorge: perdón por utilizar este medio para la consulta pero nuevamente hoy despareció blogueratura de la red y, como vos informaste generosamente sobre la anterior interrupción y vuelta del sitio quería saber si tenés alguna novedad al respecto.
    muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.