JorgeLetralia en Estampas

Compártelo en tus redes:

JorgeLetralia con cara de malo en Estampas

Hoy salió la edición especial del 56º aniversario de la revista Estampas del diario El Universal, dedicada a la tecnología. En la página 48 publicaron el reportaje «Blogs: el mundo desde la perspectiva personal» de Néstor Llabanero, quien entrevistó a María Luisa Ríos, de Milsabores, Inti Acevedo, de Esquizopedia, Hugo Londoño, de Con-café, Carlos Caridad Montero, de Blogacine, y a este servidor.

Algunos no tienen idea de cuántas visitas reciben al día; reconocen que enterarse de ese dato despierta muy poco su curiosidad. Pero hay otros que lo saben con precisión y no dudan en utilizar la cifra como una manera de demostrar la trascendencia de su trabajo. Los blogueros, verdaderos creadores de un mundo de información virtual filtrada por la perspectiva personal, asumen con clarividencia que lectores y anunciantes son valiosos para subsistir, aunque todos ellos estiman que la satisfacción que da el sólo hecho de escribir bitácoras en primera persona es el sumo del éxito, por lo menos personal.

Andreína Mujica es la autora de la foto. «Sonríe, tú tienes cara de malo», me dijo en la sesión conjunta que tuvimos hace un mes con Hugo y María Luisa. Y ahí tienen, pues. La cara de malo.

Si quieren leer el excelente trabajo de Llabanero, lo ideal es que compren El Universal de hoy, pero si no pueden o no quieren, basta con que se den una vuelta por la edición digital de Estampas.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

3 thoughts on “JorgeLetralia en Estampas

  1. Buenas tardes, senor Jorge Gomez Jimenez! Me llamo Yelena, soy de Rusia, de Moscu. Que tal? Como esta Usted? Su blog de Usted lo he encontrado hace un ratito… Yo lei un poco su poesia… A mi me gusta mas la poesia en rimas! La poesia sin rimas para mi no es una poesia! Por ejemplo, hace un ratito yo escribi:»Yo te queria mucho,
    Yo te queria tanto,
    Ahora que te escucho,
    Se llenan mis ojos de llanto!»
    Me gustan muchisimo libros y palabras! Los adoro! Siga Usted con ese blog! Lo apoyo a Usted y le doy a Usted mi aprobacion! Disculpe, por favor, la ortografia, es que soy extranjera… Yo aprendo espanol, tengo el nivel avanzado. Por favor, cualquier cosa, corrija Usted, por favor, mis errores gramaticales! Vale? Muchisimas gracias por su atencion prestada. Saludos de la lejana y fria Rusia. Yelena Kondaurova. Rusia, Moscu. Hasta muy proxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.