JorgeLetralia en Veneblogs

Compártelo en tus redes:

Veneblogs

Ayer se realizó en Caracas el tercer #NokiaTalk —que fue antecedido por los de Miami y Bogotá—, un evento al que Nokia convoca a, digamos, las fuerzas vivas de Internet: blogueros, periodistas, desarrolladores y activistas digitales. El tema, el que domina toda sobremesa geek que se precie: las redes sociales en América Latina. Destacable que la mayor parte de la información sobre las incidencias del evento salió vía redes sociales precisamente, aparte de algún que otro medio tradicional, como este o este.

Allí se anunció el relanzamiento de Veneblogs, otrora un directorio de blogs venezolanos y ahora una red publicitaria —las funciones de directorio se mantienen aquí— que agrupa a doce apóstoles: Blogacine, Caracas Ciudad de la Furia, Primera-Clase, FashionGeeksta, FutbolVe, BlogMotors, Zentraedi, Artescritorio, Esquizopedia, Con-cafe, CaracasCafe y este servidor. Los planes para contratación son tres por el momento, y prometen satisfacer las necesidades más diversas. Dice la presentación:

Veneblogs es una red publicitaria creada desde la pasión y el conocimiento profundo de los blogs como herramientas de publicación y comunicación. Nuestro enfoque principal es publicar a los mejores anunciantes de Venezuela en los mejores blogs del país, los cuales han sido seleccionados por su gran calidad de artículos e información, cantidad de visitas, excelencia en el diseño e influencia.

Un honor estar entre los amigos y recibir tamaña valoración, que me pone en la privilegiada plataforma inaugural de esta interesante iniciativa pionera en Venezuela.

Si te gustó esta nota, quizás te gusten también estas:

Compártelo en tus redes:

4 thoughts on “JorgeLetralia en Veneblogs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.